Despojan de vehículo a presidente del Supremo Tribunal de Justicia
En Sinaloa ni el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Enrique Inzunza Cázarez, se salvó de ser encañonado por delincuentes para quitarle la camioneta oficial que le fue asignada para su uso personal, lo que “me irrita como a todos los ciudadanos porque yo me conduzco como un ciudadano más”, dijo.
“Yo me conduzco como un ciudadano más; creo que la ciudadanía no quiere de las autoridades sino precisamente ese compromiso, esa responsabilidad. En el caso de este suceso, me ocurrió como le ocurre a otro ciudadano más que hace lo que unos ciudadanos hace: llevo a mis hijos a la escuela, los recojo, hago las actividades normales, además de desempeñar, desde luego, la honrosa responsabilidad que tengo”, expresó el presidente del STJE.
Sin dar detalles, el funcionario estatal, dijo que la unidad fue recuperada después de que él personalmente presentó la denuncia ante la Agencia Especializada en robo de automóviles.
Informó que el robo se llevó a cabo en pleno medio día en la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos, al momento que iba a recoger a sus hijos de la escuela.
Al presidente del Supremo Tribunal de Justicia le quitaron una camioneta Honda Patriot de modelo reciente, también en abril pasado a la Magistrada Maizola Campos Montoya dos encapuchados la encañonaron y le quitaron una camioneta Toyota 2016, misma suerte corrió el Magistrado Diego Fernando Medina Rodríguez a quien a punta de pistola le robaron una Toyota 2016 por Ciudades Hermanas.