“Tiburonario, muestra de corrupción e impunidad”
MAZATLÁN, Sin.- El caso del Tiburonario del Acuario Mazatlán es la muestra fehaciente de la corrupción, impunidad y simulación, manifestó Valeriano Suárez Suárez.
El vicepresidente nacional de Coparmex comentó que este tema tiene muchos años y son varias administraciones las que están involucradas, pero no se hace nada.
“La muestra fehaciente de la corrupción y hoy en día impunidad, porque no puede ser que en una obra que lleva tantos años inconclusa que no haya responsables en consecuencia para quienes dieron los permisos, hicieron mal las obras o quien llevó el proceso de licitación de manera equivocada”, dijo.
Por ello, demandó que no haya impunidad, que se haga justicia y que se respete el patrimonio público de los sinaloenses que aportamos a través de los impuestos, ya que los millones de pesos invertidos no han servido de nada.
Suárez Suárez comentó que ahí están los hechos; lo que falta es que la autoridad tome su responsabilidad, ejerza el mandato que le fue conferido, que se utilicen las vías institucionales y se haga justicia para que quien sea responsable pague las consecuencias.
Reiteró que el llamado, desde los organismos de la iniciativa privada, es que se haga justicia, que cada quien asuma su responsabilidad y que haya la interrelación entre las diferentes instituciones encargadas del tema.