Realiza Ayuntamiento auditoría a la nómina
El Ayuntamiento de Culiacán realiza una auditoria a la nómina para detectar áreas en las que se puedan hacer nuevos recortes a efecto de lograr una mayor eficiencia financiera, informó el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos.
Explicó que esta auditoría, además de ser una condicionante del Gobierno Federal para mantener el apoyo financiero al municipio, también es una oportunidad para ser más eficiente en lo administrativo, toda vez que hay muchas limitaciones presupuestales y muchas deudas que pagar.
Entrevistado en el acto de entrega de patrullas por parte del Gobierno del Estado, en donde Culiacán se vio beneficiado con 10 patrullas más, el presidente municipal se refirió a estas unidades y adelantó que cada una de las 17 sindicaturas tendrá una nueva patrulla y las otras tres se quedaran en el área urbana.
En lo que se refiere a la auditoría a la nómina, explicó que ésta termina el jueves próximo y con base en los resultados se podrán tomar decisiones para seguir compactando áreas.
Por otra parte, el presidente municipal informó que la segunda etapa d reencarpetado de calles con concreto asfáltico sigue avanzando fuertemente, y precisó que por lo pronto se está trabajando en Villas del Río, Infonavit Humaya y La Campiña, en donde se reencarpetarán cerca de 44 calles.
Posteriormente, dijo, se continuará trabajando en otras colonias hasta llegar a cerca de 300 calles.