El gobernador Quirino Ordaz Coppel llama a la ciudadanía a no hacer caso a los rumores
El gobernador Quirino Ordaz Coppel llamó a los sinaloenses a no hacer caso a los rumores, mantener la calma ante los sismos que se han dejado sentir, ya que dijo que hasta el momento no ha pasado nada sólo que la gente está “paniqueada”, pero no hay ningún peligro.
“Hubo el caso en una escuela, la Álvaro Obregón, se está evaluando para hacer lo que se tenga que hacer, pero no hay ningún daño. Hay ahorita nerviosismo por lo que está pasando en Oaxaca, en Chiapas, en el Distrito Federal y que hoy se volvieron a suscitar otros temblores, también la gente está ‘paniqueada’, con razón, pero hay que tener calma. Aquí no pasó nada, pero atender lo que dicen las autoridades y no se dejen ir con los rumores.
Así mismo, el mandatario estatal, advirtió que se castigará a todos aquellos constructores queno entreguen las obras en tiempo y forma, pero sobre, todo en buena calidad, por lo que aseguró que revisará personalmente las construcciones que están en marcha.
“Recorrer, caminarlo, ver para que no te platiquen a ver si van como dicen. Como lo he comentado, vamos a estar muy encima de las constructoras porque nosotros estamos cumpliendo en tiempo y forma con los pagos y ellos tienen que cumplir en tiempo y forma con los contratos, incluso si pueden anticiparse mejor, pero con la calidad. Ya lo dijimos, quien no cumpla van a ser sujetos a sanciones y además no merece la ciudadanía que no se hagan bien las cosas”, indicó.