Nadie quiere la Casa de Gobierno; abrirán nueva convocatoria
Culiacán, Sin. No hubo quien se interesara en comprar la Casa de Gobierno, donde por casi cincuenta años habitaron los gobernadores Alfredo Valdez Montoya, Alfonso G. Calderón Velarde, Antonio Toledo Corro, Francisco Labastida Ochoa, Renato Vega Alvarado, Juan Millán Lizárraga y Jesús Aguilar Padilla, por lo que se volverá a lanzar nuevamente la convocatoria.
La directora de bienes y suministros Alba Rosa Verduzco González declaró desierta la subasta, al señalar que el pasado viernes a las 4 de la tarde era el último día para entregar las propuestas por lo que, al no recibir ninguna, se tendrá que emitir una nueva convocatoria para la subasta del inmueble.
“Una vez declarada desierta la subasta, se tendrá que llevar a cabo otra convocatoria donde se ampliará el plazo, se tiene que publicar la convocatoria tanto en el periódico oficial como en el de la federación”, dijo.
El inmueble ubicado en la colonia Guadalupe fue puesto en subasta el pasado tres de noviembre y cerró el 10 de noviembre, los interesados deberían de depositar el diez por ciento de los 37 millones de pesos que es el costo del avalúo y como no hubo postores, se relanzará de nuevo la convocatoria.
Verduzco González informó que para el siguiente proceso no será necesario gestionar nuevamente ante el Congreso del Estado, debido a que la autorización para la venta de la Casa de Gobierno, sigue vigente.