top of page

POSTS RECIENTES: 

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

Vargas Landeros se dice amenazado para que decline contender por el PRI


Culiacán, Sin.- “No tengo temor, pero si preocupación” advirtió el l ex secretario general de Gobierno de la administración malovista, Gerardo Vargas Landeros, después de que anunció que no se registrará por el PRI a ninguna candidatura ya que fue amenazado por Joel Hernández Niño para que no contendiera por el partido en el que ha militado por 38 años.

En conferencia de prensa aseguró que no sabe quién mandó al operador del PRI, ex director de Gobierno con Jesús Aguilar Padilla, “es un cobarde quien lo mandó”, dijo y lamentó que le hayan cerrado las puertas “de mi partido”.

Precisó que el día que acudió al PRI para conocer el proceso interno, Hernández Niño se presentó en su casa para advertirle: “no te registres porque si no las cosas van a cambiar”.

Vargas Landeros destacó que obviamente con esta amenaza temió por su vida, la de su familia y por su integridad, por lo que decidió no registrar sus aspiraciones principalmente por el bien de su familia.

“Uno debe de entender que nadie le gana al gobierno, por eso decidí hacerme a un lado y dejar que ellos hagan lo que les corresponde”.

El ex diputado federal, ex secretario general de gobierno señaló que pese a que declinó a sus aspiraciones políticas en el tricolor lo han amenazado de que le están preparando otroas cosas de su vida persona.

“Me he enterado que me andan preparando que tengo relaciones con el lado oscuro, cosas de mi vida personal, de mi vida íntima. Me preocupe por mi esposa, mi familia, yo me muevo en carretera por todo el Estado y de una vez responsabilizó si algo me pasa a ya saben quién”, indicó.

Informó que afortunadamente las puertas se le han abierto en otros partidos donde le ofrecen la senaduría, una diputación plurinominal en el Congreso del estado, por lo que está valorando las ofertas y será a principios de la próxima semana cuando tome una decisión definitiva.

FacebookTwitterGoogle+Compartir


Ancla 1
bottom of page