Tiene CEN del PRI nuevo delegado en Sinaloa: Ricardo Barroso
El nuevo delegado en Sinaloa del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el senador Ricardo Barroso Agramont, aseguró que viene con la instrucción de llevar al triunfo en la entidad al candidato presidencial de este partido y del PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, por representar el mejor proyecto que se puede ofrecer a los mexicanos.
Ante el coordinador de la campaña de Meade en Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, el presidente estatal de PRI, Víctor Gandarilla García, el nuevo delegado hizo el compromiso de cumplir con dicha enmienda, pero aclaró que para ello trabajará de la mano con el Comité Directivo Estatal del tricolor..
“Vengo a trabajar de tiempo completo con la militancia, convencido de que Sinaloa es muestra de que cuando se quiere se gana. En unidad podemos salir adelante, siguiendo el ejemplo de trabajo del gobernador Quirino Ordaz; podemos hacer realidad lo que aspiramos todos, ganar en el próximo proceso electoral”.
Incluso aseguró que Sinaloa es de los estados con mayor expectativa de triunfo, con candidatos consolidados.
Cabe señalar que Barroso Agramont, además de ser senador, fue candidato a gobernador por Baja California Sur, fue secretario de organización y presidente del PRI en ese estado, además de que encabezó la Comisión de Marina del Senado de la República.
Por su parte, el presidente estatal del PRI, Víctor Gandarilla, aseguró que el PRI es un partido renovado, vivo, actuante y con mucho ánimo y entusiasmo.
Aseguró que en el presente proceso electoral, tanto en lo federal como en lo local, el tricolor cuenta con mujeres, hombres y jóvenes como candidatos y que tienen una larga trayectoria en diferentes cargos.
“Muchos de ellos están por primera vez en el caso de Sinaloa, atendiendo una reforma constitucional que les permite ir a un proceso de una reelección consecutiva, y esto nos da mucha fortaleza”, afirmó.
Aseguró que también se valora los resultados del gobierno de Quirino Ordaz, de quien resaltó que con su triunfo en 2016 permitió que el PRI recuperara la gubernatura de Sinaloa, poniendo en alto al partido, y su trabajo hoy permite prestigiar la política.