Trabajaré para Mazatlán desde el Senado, dice Rocha Moya
Rubén Rocha Moya, Candidato al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, estuvo de visita este domingo en el puerto de Mazatlán y aprovechó para recorrer importantes puntos de afluencia y entrar en contacto con los ciudadanos.
Por la mañana, el Candidato de MORENA vistió el Mercado Miguel Hidalgo, en la colonia Juárez, donde fue recibido de gran manera por locatarios y visitantes, quienes mostraron su simpatía por el proyecto que encabeza a nivel nacional el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador. Rocha Moya recorrió los pasillos del centro comercial pidiendo el apoyo de la población para las elecciones del próximo primero de julio y escuchando de viva voz las demandas de los ciudadanos.
Acompañado de entusiastas simpatizantes, el candidato se trasladó al concurrido mercado de El Conchi, donde se acercó también a la gente que lo recibió con gran calor humano, y donde tuvo la oportunidad de explicarles la importancia de las cámaras legislativas en una democracia participativa como la nuestra, pues no podrá ser posible llevar a cambio la transformación del país si Andrés Manuel López Obrador no cuenta con mayoría en la cámara de Diputados y en la cámara de Senadores.
Ahí también el candidato al Senado aprovechó para entregar volantes a los ciudadanos donde se han contenido sus propuestas, entre las que destacan legislar para revisar la reforma energética y buscar que bajen los combustibles y la luz eléctrica, revisar la reforma educativa buscando salvaguardar los derechos y la dignidad de los maestros y acabar con la corrupción, entre muchos otros.
APOYO A OTROS SECTORES
“Debemos impulsar a Mazatlán para que sea el destino turístico a nivel internacional que merece ser, pero Mazatlán no sólo es turismo. Debemos aprovechar a los productores ganaderos, a los productores de leche y a los productores del campo; impulsar que se concluya la presa Santa María y que sea realicen el sistema de riego de la presa Picachos y también, impulsar el acueducto Picachos-Mazatlán para asegurar el agua potable en el puerto por 30 ó 40 años”, aseguró.