Califica Sebastián Zamudio como mal agradecido a Roberto Cruz
Culiacán, Sin.- Lo único que puedo decir es que hay ingratitud por parte del Diputado y sobre todo es considerado como un mal agradecido, el Partido Acción Nacional le dio la oportunidad y del mismo modo con la gente que le ha dado la mano dentro del partido.
Así lo dio a conocer el Presidente Estatal del PAN, Sebastián Zamudio Guzmán, luego de que el Diputado Local, Roberto Cruz Castro, acusara a doce militantes como traicioneros de partido abiazul.
En defensa, Zamudio Guzmán, exhortó al Legislador a que si está pensando en salirse del partido lo haga con decoro y prudencia, debido a que ya obtuvo lo que podía haber ganado y dentro del PAN la beca ya se le acabó.
Señaló que a pesar de que Cruz Castro aún no presenta su renuncia al partido, considera que él ya está con un pie de fuera del partido para irse al Partido Movimiento Regeneración Nacional.
“Si ya piensa salirse del partido, pues que se vaya con decoro, con prudencia ya obtuvo lo que ya podía haber ganado, en el partido la beca ya se le termino, está buscando ya otra beca por otras opciones”, subrayó.
El dirigente del PAN en Sinaloa defendió que el partido siempre ha sido generoso con todos los panistas que han ocupado un cargo de elección popular y lo mínimo que deben hacer quienes estén inconformes es irse con agradecimiento, en lugar de estar descalificando.
Zamudio Guzmán, recalcó que no van a buscar expulsar a Roberto Cruz, debido a que no hay necesidad de hacerlo, porque él ya está afuera del PAN por decisión propia para irse por su beca en Morena.
Comentó que Cruz Castro no ha mantenido su lealtad con todos los militantes que lo han apoyado a lo largo de su carrera y considera que tiene amnesia porque el PAN siempre ha sigo generoso con él.
“Todo lo que vemos nosotros es que no hay lealtad, pues se puede considerar también como un traidor, yo lo único que puedo decir del Diputado es francamente mi respetos para el como persona y creo que no congruente con las declaraciones que hizo”, detalló.