top of page

POSTS RECIENTES: 

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

Amenazas cobardes

Si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se apega a derecho, ratificará la multa que el Instituto Nacional Electoral aplicó a MORENA por la creación y operación del fideicomiso “Por los demás”.

Las ilegalidades fueron muy claras y están contundentemente demostradas.

El dictamen de 173 páginas, que ya es público, refiere puntualmente cuáles fueron las violaciones a nuestras leyes, y se hace evidente incluso que tanto Andrés Manuel López Obrador como su partido obraron advertidos y a sabiendas de las faltas a cometer.

Les valió, y ahora el futuro presidente llora por la aplicación de la ley.

El recurrente y gastado recurso de que todo es un complot de la mafia del poder para perjudicar a los pretendidos salvadores de la nación, dizque honestísimos y súper respetuosos del estado de derecho.

Con el remedo de dictador y cobarde amenazando a los medios de comunicación y a todos los cómplices del supuesto complot.

No hay que ponernos muy imaginativos para advertir lo que se puede hacer con el poder que López Obrador tendrá al asumir sus responsabilidades, con mayorías en el Congreso de la Unión y en las cámaras de diputados locales, y con una gran presencia en gobiernos estatales y municipales.

Muchas cosas buenas se pueden hacer, sí, pero también mucho daño contra los “enemigos”.

Esos dichos de AMLO en contra de los periodistas de que él puede perdonar pero que no olvida, son una amenaza muy evidente, por más que enfaticen la parte del supuesto perdón.

El tabasqueño sabe perfectamente que violaron la ley, y está plenamente consciente de que los medios de comunicación cumplen simplemente con su trabajo de informar sobre hechos no sólo sucedidos sino además demostrados.

Resultaría inconcebible tamaña intolerancia por parte de quien es sin duda ahora mismo el hombre más poderoso de México, pero sucede, y la razón resulta innegable: el virtual presidente electo está desquiciado y es un enfermo de poder que no respeta ni la legalidad ni la verdad.

Es un manipulador pendenciero que alborota con descaro y sin razón a esa gran cantidad de mexicanos que van con él sin importar sus tan cínicos engaños y sus tan descaradas inmoralidades.

La honestidad valiente es un mito que el propio Andrés Manuel destrozó de manera brutal.

Las amenazas del peje y de otros representantes de MORENA en contra de periodistas y consejeros del INE, son muestras muy lamentables de esa dictadura a la que oficialmente nos encaminamos.

Que estamos exagerando, alegarán los morenistas y esos simpatizantes enfermos; al modo de siempre, desde los cocodrilos voladores.

Andrés Manuel debe serenarse y esperar la transición formal y legal.

Tiene que ser ejemplo de buen actuar, ante esas esperanzas de cosas mejores que en muchos generó.

Sobre lo de la multa por el fideicomiso, esperemos que el tribunal actúe sin acobardarse frente a las amenazas y las intimidaciones lopezobradoristas.

La ley es dura, pero es la ley; y debe aplicar por igual para todos, sin importar que se trate de émulos de Hitler que construyen su mundo con esa división intolerante de quienes lo apoyan, los buenos, y los malotototes que no están con él.

Se oye feo y pretencioso, pero se los advertí.

SOBRE LA FUGA

El gobernador Quirino Ordaz Coppel nos dice que será con un informe puntual y detallado sobre los hechos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, como tome las decisiones respecto de la fuga de dos reos en la cárcel local.

Pendientes, pues.


Ancla 1
bottom of page