El mataniños : autoparlante
Altoparlante
El mata niños
Por Juan Manuel Partida Valdez
Por si alguien dudaba de la falta de escrúpulos por parte del presidente asesino, ahí está su oficio enviado al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que se investigue al juez que se atrevió a suspender provisionalmente la nueva ley eléctrica.
Acusar de corruptos y amenazar a todos los que no se le arrodillen, con los infaltables “traidores” a la patria que según él complotan contra los grandes avances de la cuarta transformación.
¿En serio no hay forma de detener a tan autoritario y tan cínico rufián?
VA DE NUEZ
En duelo de necios, nuestro llamado al amigo Héctor Melesio Cuén Ojeda para que reasuma su dignidad y deje ya de servir como apagafuegos morenista.
Que entienda la pésima imagen que registra ante muchos miles de sinaloenses, particularmente por defender a quienes sin descanso lo acusaron de ser corruptísimo y cacique.
Los de Morena ni se lo agradecerán, y le pagarán con puñaladas.
MANCHA INOCULTABLE
Puntualicemos que no todos los que aspiran o suspiran en el Movimiento de Regeneración Nacional son pícaros, incapaces, güevones y mentirosos.
Hay también gente decente; variedad amplia, como en el resto de los partidos.
El problema es que todos los morenistas saben muy bien que para poder ser algo en ese partido tienen que aplaudir que se mate a niños y mujeres, y que se proteja a narcos y violadores.
Y entonces, toda la honestidad que puedan presumir termina en el cesto de la basura.
Los pintan de cuerpo entero sus proclamas quedadoras de bien en defensa de los “valores” y los “principios” del que sin misericordia mata a muchos miles de mexicanos.
Por más maromas que den, lo embarrados nadie se los quita.
QUÉ SENTIDOS
A propósito de lo anterior, es para matar de la risa que los chairos desaten toda su furia en contra de Brozo, a quien señalan como misógino y machista recordando los tacos de ojo que surtía con la reata enmascarada.
Se cortan casi las venas contra lo que a todas luces son actuaciones y show como parte de un programa que mezclaba lo serio con lo supuestamente morboso, pero besan amorosamente a un violador real a quien señalan como todo un caballero y no tardan en hacerle su monumento de caca.
Sin agraviar al genocida número uno de México.
¿LUCHA INMERECIDA?
Recibí ayer lunes llamadas de amigos míos que en buen plan me señalan que no vale la pena que luchemos con todas nuestras fuerzas en contra de los corruptos empeñados en destruir al país.
Que los partidos políticos de “oposición” no se merecen los esfuerzos que algunos mexicanos hacemos para que los demás entiendan y admitan la verdadera realidad que vivimos, frente a los otros datos del mesías, adoradores, abyectos y comprados.
No nos pudimos convencer, ni ellos a mí ni quien esto escribe a los demás, pero no me impide confesar que por momentos resulta frustrante admitir lo que en reiteradas ocasiones hemos lamentado en esta columna: la cobardía de nuestros políticos.
No merecen nuestro respaldo, cierto, pero menos merece la patria que dejemos de luchar por lo que resulta justo y obligado.
Comentarios